Mi Perro No Hace Caso

Toda persona que ha tenido un perro sabe que se presentan situaciones donde no hace caso a las cosas que uno le indica, por más que uno le grite, por más que uno le jale la correa, o lo persiga por toda la casa. ¿Por qué mi perro no obedece? es una de las grandes incógnitas que resolveremos en los siguientes textos. Echa una mirada para que lleves a cabo las bases del adiestramiento canino, sigue las reglas simples y eficaces para tener una educación exitosa con tu mejor amigo.

Aprende, a través de sencillos ejercicios, el arte de educar a un perro. Las formas sistemáticas desde el inicio del adiestramiento son la clave para que tu perro madure psicológica y emocionalmente. La sincronización con tus costumbres y hábitos hará el perro te obedezca como por arte de magia. Conoce los accesorios que existen para ayudarte en el proceso y las órdenes más comunes que tu perro entiende más fácilmente. Las buenas costumbres en la calle, en el auto y en la casa, te darán la tranquilidad. la alegría y disfrutarás mejor a tu amigo peludo.

Sentido Común del Perro

Bien es sabido que la obediencia puede concebir dos casos: un perro adulto, donde no sabe nada, ya sea porque no ha aprendido a escuchar o simplemente ignora las órdenes; o un cachorro donde hay que enseñarle todo desde cero.

Para comenzar a educar al perro es indispensables que te hagas la siguiente pregunta: ¿estás seguro que tu perro entiende lo que esperas que haga? La obediencia es una noción del humano que el perro debe aprender con el tiempo.

Aprendizaje Positivo Canino

Para educar a un perro, se necesita ser eficaz, en el proceso se puede fallar, pero la meta es que el perro aprenda lo más rápido posible. Existes algunas reglas que se deben de tomar en consideración, reglas simples que funcionan para cada situación. Síguelas y tendrás éxito en el control y equilibrio de tu perro.

La familia es muy importante para el proceso de aprendizaje y adiestramiento, por tal motivo, todos los integrantes de la familia influirán en su comportamiento, se debe de brindar los medios para comprender las reglas del juego y que todos estén en la misma sintonía. Recuerda que el enfoque positivo es lo más importante.

Aprendizaje Agradable con los Dueños

Animar a tu perro es lo más importante durante el proceso de aprendizaje, animar significa dar amor y cariño cuando el perro haga bien las cosas, por muy mínimas que sean. De forma contraria, jamás pongas castigos al perro si no hace lo que quieres. Educar de forma positiva y agradable es lo más rápido, fácil y sano para ambos.

Resulta que el perro puede reconocer las inflexiones de la voz y las expresiones del rostro humano, así que no dudes en ser expresivo con tu mascota cuando se requiera felicitarlo. Todos los perros tienen un lenguaje universal, ¡eso es asombroso! Úsalo a tu favor.

Órdenes Básicas y Sencillas para el Perro

Darles órdenes a los perros sin utilizar los castigos, hazlo en un ambiente relajado y controlado, donde no haya distractores ni para ti ni para tu perro. Hay ciertas órdenes esenciales que debe aprender el perro, puedes enseñarlas tú mismo o buscar un profesional. A medida que van tomando confianza, va a aprendiendo las reglas básicas y las órdenes más comunes como: ¡Ven!, ¡Sentado!, ¡Quieto!, ¡Acostado! y ¡Deja!

Existen otras más órdenes que puede aprender el perro que, con el paso del tiempo, reforzarán las primeras y lograrás la madurez y equilibrio de tu fiel amigo. Recuerda que la constancia, la paciencia y la disciplina son aspectos muy importantes que no debes de descuidar.

Salir de Paseo con el Perro

Es indispensable que el perro tenga paseos cotidianos, largos y controlados. Los paseos ayudan a tener un perro activo, saludable y nunca estresado. Un perro sedentario es un perro que desarrollará muchos problemas. Para lograr un bonito paseo puedes ayudarte del equipo necesario como: collar, correa, arnés, bolsa para heces, etc.

Aprende las técnicas para colocar una correa o un arnés, verifica que lo más importante es que tu perro tenga una buena educación dentro de la casa para que el paseo tenga la misma frecuencia, sin niveles altos de excitación, miedo o agresión. Todos los perros quieren correr la primera vez, con el paso del tiempo, orden, constancia y disciplina lograrás que el paseo sea lo más reconfortante y pacífico posible.

Buenas Costumbres, Buen Perro

Aprende cómo crear hábitos y buenas costumbres con tu perro, prepáralo para salir a pasear con toda seguridad. Las buenas costumbres harán del paseo algo placentero, benéfico e inolvidable. Recuerda que lo más importante es que tu perro esté cómodo contigo, descubre los buenos hábitos y costumbres que ya tarea de nacimiento y de ahí parte para enseñarle lo demás.

Ya esa una caminata con correa o sin correa, una carrera para hacer ejercicio, ponerlo a jalar con patineta o paseo en bicicleta, el perro debe de acostumbrarse y siempre estar cómodo. El paseo en el auto o en el transporte público es un gran reto, para eso te ofrecemos esta información, para orientarte a ti y a tu mejor amigo.

Buenos Comportamientos del Perro

Los perros que viven en una gran ciudad suelen comportarse de diferente manera, comparado con los que viven en zonas con poca gente. Existen muchos elementos que pueden influir en su comportamiento, es por eso que necesita de la orientación de su dueño.

Un buen equipo listo, órdenes básicas listas y buen ambiente colectivo, son los elementos que necesitas para que tu perro esté listo para salir a las calles de la ciudad. El mundo de los humanos es muy caótico, tu perro debe de estar equilibrado para poder reaccionar de la mejor manera ante las situaciones a las que se van a enfrentar.

¿...Sabías Qué...?

Cuando salgas a pasear a tu perro, procura llevar una bolsa y papel para poder levantar las heces de tu perro, no hay excusa para no hacerlo.

Tratar de educar a tu perro con castigos suele ser contraproducente porque alimentarás el miedo y la agresividad en tu perro y no queremos que crezca así, ya que no terminará de aprender lo esencial.

Un perro balanceado es un perro que sabe que tú eres el líder, asegúrate de estar tranquilo al momento de salir a pasear.